Xalapa, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- Servitur) en Xalapa hizo un llamado a las autoridades estatal y locales para que implementen medidas de seguridad ante una posible marcha no pacífica.

En redes sociales se ha convocado a una marcha por parte de dueños de bares, antros, cantinas y negocios con giro similar para que se les permita abrir los locales y, así poder tener venta.

Dicha marcha no pacífica fue convocada para realizarse el próximo 2 de julio del presente año.

Aunque a la fecha se desconoce el origen del llamado a la marcha no pacífica, los empresarios establecidos en el centro de Xalapa piden sean resguardados su negocios.

“Se hace el llamado a las autoridades de se Seguridad Pública Municipal y Estatal para que implementen las medidas de seguridad correspondiente para proteger y salvo guardar el patrimonio público y privado así como la integridad física de los ciudadanos”, dice.

Cabe recordar que hace unas semanas, fueron víctimas de destrozos generando daños hasta por 20 millones de pesos en una marcha similar y que pedía el cese de violación de los derechos humanos de los policías.

Ante esta situación, la Cámara Nacional de Comercio en Xalapa decidió emitir un comunicado y hacer la petición pública a la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal de la ciudad.

Deja un comentario