El Partido de la Revolución Democrática no se encuentre en el Bloque Amplio Opositor (BOA), señaló el dirigente estatal Jesús Alberto Velázquez Flores, al tiempo que aclaró que si se diera el caso no hay nada de ilegal que la oposición se una porque no es delito.

“La realidad es que ese plan existe en la mente de ese presidente y tiene miedo de que la oposición se una en un tema electoral para que pierda la mayoría en el congreso federal y ese es el temor, que se debe a los malos resultados que ha dado en esta administración federal”, dijo.

El día de ayer, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, presentó en la conferencia mañanera un plan denominado como “Rescatemos México”, realizado por un grupo conocido como BOA (Bloque Amplio Opositor) en el cual, supuestamente, vincularon a varios grupos empresariales, medios de comunicación, actores y partidos políticos con el fin de evitar que Morena y AMLO ganen espacios políticos.

Velázquez Flores dijo que no hay nada de ilegal hacer alianzas en elecciones.

“Si se diera el caso de que la oposición se una no haya nada ilegal, no hay ningún impedimento para hacerlo, no es un delito ni tampoco es un plan macabro para derrocarlo”.

El líder perredista apuntó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “puede perder lo que tiene por sus malas acciones, por su mal trabajo y su terquedad de no escuchar a nadie y gobernar el solo como lo ha estado haciendo hasta este momento. Obviamente las administraciones locales emanadas de MORENA ahora están haciendo planes macabros”.

Deja un comentario