La noche de este domingo, una joven de 22 años perdió la vida en un accidente automovilístico en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura del centro comercial El Dorado en Boca del Río.

Dos jóvenes viajaban a gran velocidad en un carro deportivo, marca Audi, tipo A3, de color gris, con franja de color negro, guiada por un joven de 21 años de edad. 

El hecho generó la movilización de personal de Bomberos Conurbados, Policía Naval, Federal, Fuerza Civil, Municipales y de la FGE. 

Según los datos recabados, debido a la gran velocidad, perdió el control y acabó estrellándose contra el muro divisor de acceso hacia centro comercial El Dorado, dando de vueltas, volcándose, hasta quedar sobre sus cuatro ruedas. 

Los testigos del accidente y guardias de seguridad de la plaza reportaron al teléfono de emergencia del 911.

El joven conductor resultó con golpes de gravedad, pero su acompañante, una joven de 22 años de edad, identificada como Katerine «N», la cual ya no presentaba signos vitales. 

Los primeros informes establecieron que los jóvenes habían salido de una fiesta para buscar comida, compraron dos pizzas y al regresar al convivio se accidentaron. 

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al Forense en Boca del Río. 

Los familiares de la jovencita arribaron al 

lugar del accidente, la madre de la copiloto sufrió una fuerte crisis nerviosa y tuvo que ser asistida por los paramédicos.

Por su parte, el joven conductor del Audi fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía investigadora para determinar su situación.

Deja un comentario