Un juez de control giró órdenes de aprehensión contra de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos feminicidas de la niña Fátima, quien fue hallada muerta en Tláhuac. 

Gladys Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ serán trasladados a la Ciudad de México, y posteriormente, al reclusorio de Santa Martha Acatitla y al reclusorio Oriente, respectivamente.

Los presuntos feminicidas de Fátima se encuentran desde el miércoles en la Fiscalía del municipio de Atizapan de Zaragoza, Estado de México, tras detenidos por el delito de cohecho, por intentar sobornar a los policías que los localizaron en el municipio de Isidro Fabela, ejido Tlazala.

Caso Fátima

Así fue la detención de Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N

Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, fueron detenidos en Edomex. 

Vecino alerta sobre ubicación de presuntos feminicidas 

La pareja fue ubicada en una casa de la colonia La Palma, municipio Isidro Fabela, Ejido Tlazala. 

La noche del 19 de febrero, un vecino alertó a policías municipales sobre la ubicación de la pareja, y se desplegó un operativo en la zona. 

Giovana y Mario Alberto ofrecen dinero a policías; los detienen por cohecho

Al ser identificados por los policías, Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ les ofrecieron dinero para que no los aprehendieran. 

La pareja fue detenida por la probable comisión del delito de cohecho en flagrancia. Los sospechosos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, en el municipio de Atizapán. 

Móvil de feminicidio de Fátima no fue por dinero 

En conferencia, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de CdMx, dijo que el móvil del feminicidio de Fátima no sería el dinero. 

Los dos presuntos feminicidas huyeron con sus tres hijos para evadir la acción de la justicia por la muerte de Fátima. 

Deja un comentario