Ada Reyes
Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar, dejó en claro que no le abrirán las puertas a los Yunes en Veracruz, sin embargo, mencionó que si a nivel nacional los aceptan, tendrán que acatar el mandato.
«Yo he dicho que para el Partido del Trabajo en Veracruz nos afectaría, pero también he dicho que seriamos respetuosos si los nacionales ,lo aceptam, sin bronca los tenemos que aceptar», dijo.
Y es que se ha mencionado que los senadores Yunes Márquez y su suplente, Yunes Linares lleguen al Partido del Trabajo luego de que los expulsaron del PAN por votar a favor de la Reforma al Poder Judicial con Morena y aliados.
En ese sentido, Vicente Aguilar fue muy claro al decir que ellos no los ven en las filas de su partido, al igual que la gobernadora Rocío Nahle quien también mencionó no sentirse cómoda con la presencia de los senadores.
«Ningún tema con el partido del trabajo, no ha pedido venirse al partido del trabajo, estamos esperando pero no esta en nuestro ánimo aquí en Veracruz, personajes de ese nivel, es tema de Moreba y que lo arreglen a nivel nacional», dijo.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!