Luego del asesinato de tres estudiantes en Puebla, entre ellos uno de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo confiar en el trabajo de investigación de las autoridades de aquel estado.

“Las autoridades de Puebla están investigando y por fortuna están disminuyendo los feminicidios, tenemos buenos datos y vamos a esperar que las autoridades poblanas determinen”, dijo.

Resaltó que en Veracruz se mantiene la lucha frontal contra la delincuencia, ya que se ha logrado la detención de responsables de varios delitos. 

En otro tema, habló sobre la entrada del Frente Frío 41, donde señaló que hasta el momento solo se tiene información preliminar de caída de árboles y domos.

“El día de hoy por la mañana en Cerro Azul se cayó el domo de una escuela, pero con la medida que tomamos a tiempo de suspender clases no pasó a mayores  y al momento no hay daños. Reportes de árboles caídos es lo que tenemos”.

Este día, García Jiménez acudió a  Banderilla en el marco del proyecto del tren ligero que podría abarcar hasta  el municipio de Xico, atravesando los municipios de Rafael Lucio, Xalapa y Coatepec.

Deja un comentario