Las icónicas velas de la Ópera de Sydney se iluminaron con imágenes de los que lucharon contra los incendios forestales en Australia como muestra de solidaridad anoche.
Se proyectaron imágenes en el famoso edificio que mostraban a los bomberos y a los afectados por los horrendos y devastadores incendios.

Se mostró una selección de fotografías tomadas por aquellos que documentaron los valientes esfuerzos de los bomberos, muchos de los cuales son voluntarios, y personas comunes en las zonas rurales de Australia que están luchando contra las llamas.

En lugar de centrarse en los horrores de la catástrofe natural que ha visto matar a mil millones de animales y 27 personas, la proyección tenía la intención de exhibir algunas de las historias más positivas que han surgido de esta tragedia: el esfuerzo, la solidaridad y la esperanza.

Después de todo, en medio de todos los trágicos eventos, muchas personas han hecho un esfuerzo valiente e impresionante.

La directora ejecutiva de la Ópera de Sydney, Louise Herron, dijo que todos los involucrados en el lugar simplemente querían expresar su gratitud y apoyo a los involucrados.

“Estamos encendiendo las velas de Opera House para mostrar nuestro apoyo colectivo a todos los afectados por estos incendios devastadores y expresar nuestra más profunda gratitud a los servicios de emergencia y voluntarios por sus increíbles esfuerzos y coraje.

“A medida que continúan las circunstancias difíciles, queremos enviar un mensaje de esperanza y fortaleza a la gente de Australia”.

Además de este gesto simbólico, la Opera House organizará un evento que recaudará dinero para el esfuerzo de lucha contra incendios y las comunidades afectadas por el fuego.

La gala de comedia, llamada Comedy Steps Up, recaudará dinero para la causa de los incendios forestales y tendrá lugar en los escalones y en la explanada de la Ópera.

Contará con comediantes como Joel Creasey, Tim Minchin, Urzila Carlson y Kitty Flanagan.

Todos los ingresos recaudados serán donados al Fondo de Ayuda y Recuperación de Desastres de la Cruz Roja Australiana, el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, WIRES, el Servicio de Educación y Rescate de Información sobre la Vida Silvestre, y Wildlife Victoria.

Sydney Opera House@SydOperaHouse

Tonight, we are illuminating the Sydney Opera House sails to show our support for everyone affected by the Australian bushfires. We want to send a message of hope and strength, and importantly to thank the emergency services and volunteers for their incredible efforts and courage

Ver imagen en Twitter

6.6134:37 – 11 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads1.887 personas están hablando de esto

La Ópera de Sydney se une a otros australianos en una muestra de solidaridad y gratitud a los bomberos. También se ha anunciado un concierto benéfico de bushfire que tendrá lugar el 26 de febrero.

‘Down to Earth – A Fire and Climate Relief Concert’ verá artistas como Gang of Youths, Angus y Julia Stone, y Tash Sultana, entre otros, en el Sidney Myer Music Bowl en Melbourne.

Los artistas publicaron una declaración que dice: “Colectivamente, nuestros corazones están con las familias que han perdido a sus seres queridos, los fireys que han arriesgado sus vidas y continúan haciéndolo, y las comunidades de Australia sufren”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí