Conforme avanzan las horas se comienzan a revelar a los posibles jugadores aztecas que saldrán a la cancha para enfrentar a Arabia Saudita y mantener viva la esperanza de pasar a octavos de final, sin embargo, poco antes del cotejo se filtró la que sería la alineación de México para encarar su último partido de fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022.

Fue a través de sus redes sociales que David Medrano de TV Azteca, publicó el cuadro con el que Gerardo Martino estaría pensando enfrentar a Arabia Saudita este miércoles 30 de noviembre.

Por lo que se ve en su alineación, el “Tata” haría hasta cuatro cambios en relación con lo que mostró en el cotejo ante Argentina, partido en el cual la Selección Mexicana perdió 2-0 y complicó su pase a octavos de final de la Copa del Mundo.

De acuerdo con lo publicado por David Medrano, los sacrificados para este partido serían Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Andrés Guardado Héctor Herrera, los cuales irán a la banca para este cotejo tan decisivo para la Selección Azteca.

Con esto dicho Gerardo Martino apelaría a una formación 4-2-3-1, en la cual verán acción jugadores como Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda y Henry Martín, el cual estaría compitiendo con Rogelio Funes Mori por la titularidad.

Serán con estos jugadores que la Selección Nacional busque el pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022 y así, seguir aspirando al sueño del famoso quinto partido en copas del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí