Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, solicitó un cambio en la fecha de su comparecencia, la cual ya estaba programada para el día 15 de diciembre de este año en el Congreso del Estado. 

De acuerdo al presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, se recibió la petición y será en breve cuándo se informe sobre los cambios. 

No obstante, adelantó que el Ejecutivo Estatal podría presentarse el próximo 14 de diciembre de este año, con un cambio en la fecha de la sesión de este día. 

“La solicitó, y la verdad yo no veo ningún inconveniente para aprobar el cambio de la comparecencia del señor gobernador (…) al parecer va a ser un día antes, el día 14, nosotros consideramos a las 11 de la mañana pero nosotros nos vamos a poner de acuerdo con los diferentes diputados”, mencionó.

Gómez Cazarín insistió en que fue la secretaría general del Congreso quien la recibió y que ellos como diputados aún no lo han analizado, pero refirió que no ve inconveniente en cambiar la fecha. 

Es de recordar que la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se debe a la Glosa del Cuarto Informe de Labores. Todos sus secretarios de gabinete también participan en este ejercicio de información y transparencia. 

En ese sentido, las y los diputados aprobaron un calendario de comparencias, las cuales iniciaron el pasado 19 de noviembre y concluían con la presencia de Cuitláhuac García al presentarse el 15 de diciembre. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí