Una joven youtuber que estaba en busca de generar nuevos seguidores, se convirtió en tendencia mundial luego de que se grabara comiendo una sopa de murciélago, lo cual ahora la podría llevar a tener una pena de hasta cinco años de prisión.

De acuerdo con medios internacionales, fue la joven conocida como Phonchanok Srisunaklua de Tailandia, la cual en su afán de ser alguien viral e internacional, optó por hacer una sopa de este roedor para podérsela comer frente a las cámaras.

En la descripción que hizo durante el video, describió el platillo como algo “delicioso” gracias a que acompañó su receta con tomates, caldo, y diversas especias.

Se detalló que tras publicar el video en sus redes sociales, las autoridades de Tailandia la detuvieron por posesión de cadáveres de animales salvajes y protegidos por su nación.

Además de que fue arrestada por viola rla Ley de Delitos Informáticos de aquel país, el cual está vigente desde el 2007, hecho que la podría hacer pasar hasta cinco años de prisión en caso de que se le encuentre como culpable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí