Ana Lilia Velázquez 

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó de un operativo especial en el municipio de Sayula de Alemán, tras la denuncia de la alcaldesa Lorena Sánchez,  de estar siete meses secuestrada por un grupo delictivo.

Aprovechó también para hacer un llamado público a los  212 alcaldes y presidentas municipales «a no agarrar  dinero de la delincuencia organizada, con todo respeto les digo que no lo hagan, vean ahora las consecuencias”.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que en el tema de Sayula de Alemán es «delicado, no podemos ahondar mucho de manera pública, pero decirle a la gente de Sayula de Alemán, que tenemos un operativo permanente para que no exista ninguna alteración a la tranquilidad de la sociedad, de la gente de ese municipio”.

De las denuncias de la alcaldesa Lorena Sánchez, dijo que el caso ya está en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) » ahí se resolverá. Nosotros tenemos que guardar la seguridad en el municipio, lo estamos haciendo a través de la mesa de seguridad, apoyado con la Guardia Nacional y la SEDENA, estamos de manera permanente para garantizar la seguridad de que no se rompa por un acto violento”.

Por último, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, descartó ingobernabilidad en el municipio de Sayula de Alemán.

La alcaldesa Lorena Sánchez reveló, en entrevista televisiva, que es víctima de violencia; el ayuntamiento afirma que la funcionaria quiere ‘ saquear las arcas públicas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí