Se manifestaron en Xalapa

Ada Reyes

Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para demandar la instalación de red eléctrica en diversas colonias de Xalapa.

De acuerdo a los inconformes, desde el mes de enero se hizo la solicitud para que se les instalara la red sin que hasta el momento tengan una respuesta positiva.

“No nos quieren poner la luz, ya hemos venido y no nos la quieren poner, entonces es obvio que la luz, el agua se paga y todo lo que venimos a manifestar es porque no nos quieren dar una respuesta concreta (…) solo son dan largas, en mi caso fue el poste que no estaba bien, se lo arreglamos y no la quieren poner, ahí esta parado todo el material y no nos quieren poner la luz”, acusaron.

Los inconformes, aseguraron que hasta el momento no hay un argumento justificable por el cual no les instalen la red eléctrica, lo que los ha llevado a ocupar otras medidas para poder tener luz en sus hogares.

Dijeron que al menos son mil 700 personas las que se ven afectadas de manera directa, ante la negativa de la Comisión Federal de Electricidad.

Y es que lamentaron que solo por pertenecer a la organización de Antorcha Campesina no los quieran atender, “ que no sean así, al humilde que le pongan su luz, por eso hay mucha gente que esta robando”, declaró una de las afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí