Xalapa, Ver., a 3 de agosto de 2022.- El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), César Adrián Basilio Ortiz, para establecer las líneas de acción que se aplicarán en Veracruz en beneficio de las y los alumnos de la entidad.

Acompañado por el director del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), Ricardo García Jiménez, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) celebró la realización de este encuentro, pues deja ver el respaldo de la federación y la buena coordinación del trabajo que se tiene entre ambos órdenes de gobierno.

Durante la reunión efectuada en su oficina, se dieron a conocer los avances de la aplicación de los diferentes fondos que tiene el INIFED, los lineamientos del nuevo FONDEN, la forma en que se han distribuido los recursos públicos en Veracruz para que las y los estudiantes cuenten con espacios dignos y diferentes gestiones en pro de la transformación educativa que se vive en el estado.

Por su parte, Basilio Ortiz reconoció el trabajo que se hace en Veracruz por ofrecer al estudiantado mejores condiciones en sus espacios de enseñanza-aprendizaje, el cual va de la mano con la labor que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de la reunión, el funcionario estatal y el titular del INIFED llevaron a cabo un recorrido por el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí