XALAPA, VER.- Tras el pasado proceso interno de MORENA, los grupos políticos se reagruparon de cara a la sucesión estatal del 2024.


Tal es el caso de la diputada local Eusebia Cortes Pérez, quién presumió en sus redes sociales una fotografía con Ingrid Calderón, muy cercana Claudia Balderas, Ricardo Monreal y Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Eusebia Cortés Pérez sale en la foto con Ingrid Calderón, una mujer del municipio de Agua Dulce que se ha aliado con otros partidos y personajes con tal de alcanzar un escaño en la política, y en la nueva corriente de izquierda utilizó a Claudia Balderas y a Ricardo Monreal para ingresar al partido, ¿será muy ingenua la diputada del pueblo?.


Lo interesante es que desde meses atrás, quizá por su falta de oficio político o tratando de seguir vigente, se toma fotos con enemigos jurados de Rocío Nahle García y la cuarta transformación, como es el caso de Ingrid Calderón, donde existen fotos y evidencia suficiente para saber que es un equipo contrario a la secretaria de energía con quien está trabajando, Ingrid Calderón también es protegida de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a quien considera su padrino político, y no hace falta decirlo, pero es el líder del bloque que se opone a la secretaria Rocío Nahle .

O una de dos, Eusebia Cortés Pérez la diputada de Coatzacoalcos, está consumando traición igual que muchos otros morenistas, o no cuenta con tantito oficio político para determinar con qué personajes está buscando alianzas para el futuro electoral.


Eusebia ha ido de error en error peleando con sus iguales en el congreso y hasta con el alcalde de Coatzacoalcos, pero estas alianzas le podrían salir caro, pues se está descarando por apoyar a personajes de otro equipo político, ¿o será que ella misma está buscando nuevos aires en Morena?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí