Con la aprobación de la «Ley Nahle», el grupo legislativo de Morena quedó al desnudo para darse a conocer como lo que son, unos incongruentes, farsantes y dictadores, acusó el diputado local por el PAN, Bingen Rementeria Molina.  


Durante la discusión de este dictamen, el legislador acusó que dicha reforma tiene el objetivo de permitir a la secretaria de Energía, Rocío Nahle, contender por la gubernatura de Veracruz en el 2024, lo cual hace ver al Congreso del Estado como una «Oficialía de Partes». 


Sin embargo, Bingen Rementeria celebró que desde ahorita se defina a Rocío Nahle como su próxima candidata a la gubernatura de Veracruz, pues aseguró que con ella, «Morena cavó su propia tumba» en los comicios del 2024. 
«Se los agradecemos, no pudieron haber encontrado una mejor candidata para enfrentar al PAN, porque como dicen por ahí: cuando los tontos se están equivocando y haciendo tonterías, no les estorbes», subrayó. 


Por último, Rementeria Molina recordó que Rocío Nahle está acusada por actos de corrupción en el Gobierno Federal, luego de que fuera exhibida la red de empresas familiares que tiene y a través de las cuales se ha enriquecido.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí