Ana Lilia Velázquez

XALAPA, VER.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que será la Secretaria de Marina la responsable de la rehabilitación del Fuerte de San Juan de Ulúa en el puerto de Veracruz y de la Fortaleza de Perote.


Podrían estar listas a finales de año.


En la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció la creación de un tour turístico.
«Es importante informarle a los paisanos de Veracruz que ya se está trabajando en la rehabilitación del Fuerte de San Juan de Ulúa y va estar terminada la obra de ese fuerte histórico importantísimo a finales de este año en diciembre y se está buscando incluso que haya una embarcación para llevar a la gente desde el faro el malecón a San Juan de Ulúa en barco.»


En ese sentido, dijo que ya se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el director del Instituto Nacional de Antropología (INAH), Diego Prieto, además con especialistas.


«Con quienes nos ayudan en todo lo que es memoria histórica y con el Almirante Ojeda de la Secretaría de Marina. Y es precisamente la Secretaría de Marina encargada de la rehabilitación del Fuerte de San Juan de Ulúa, y también informo que lo mismo se va hacerse con el Fuerte de Perote y va a hacerse cargo la Secretaría de Marina se va a recuperar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí