Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Saltabarranca, informó que detuvo todo tipo de actividades en su Palacio Municipal ante el incremento de casos de coronavirus que se han registrado en los últimas semanas. 

Luego de 2 años de que se detuvieran las actividades en casi un cien por ciento en todo el mundo por la pandemia que generó el virus Sars COV-2, es que el municipio retoma el paro de labores para evitar más contagios. 

Por medio de un comunicado informaron que las labores se suspendieron desde el pasado 21 de junio hasta nuevo aviso. La información se hizo pública en sus redes sociales. 

“La salud e integridad de quienes forman parte de este ayuntamiento y de la población en general es de principal atención , por ello, exhortamos a toda nuestra comunidad seguir atendiendo todas las medidas preventivas que nos indica la Secretaría de Salud”. 

Es de mencionar que, en las últimas semanas se ha repuntado el número de casos contagios del virus Sars COV-2, por lo que expertos en la salud la han denominado cómo la quinta a ola del coronavirus. 

Algunas escuelas también ya han suspendido actividades ante casos registrados de la COVID-19 en las instituciones educativas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí