Redacción Informante 

Xalapa, Ver.- Una denuncia ciudadana llegó a nuestra redacción para que se tomen cartas en contra del franelero que trabaja en el estacionamiento ubicado afuera de la Secretaría de Educación de Veracruz. 

De manera anónima se menciona que no es la primera vez que el franelero se porta grosero con las personas que pasan por ahí, y en esta ocasión empujó a una persona con una camioneta que estaba estacionando. 

En el mensaje enviado a esta redacción se detalla: 

“El día de hoy tuve un percance con el franelero del estacionamiento de la SEV, no es la primera vez que se porta grosero cuando uno pasa por ahí (yo trabajo por la zona, por eso todos los días me lo veo); pero el día de hoy estaba esperando a cruzar y se echó de reversa y me aventó la camioneta cuando él ya me había visto ahí parada ya que al momento de subirse a la camioneta se me quedó viendo. Obvio en cuanto sentí que me empujó la camioneta lo confronte y no fue ni para bajarse de la camioneta, lo único que dijo fue «no te vi». Me ayudó que traía mi bolsa colgando y el golpe fue en gran parte a ella y una parte de mi pierna”. 

Por lo anterior, es que piden a las autoridades correspondientes como Tránsito del Estado para que se tomen acciones que eviten que la persona siga agrediendo al peatón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí