Xalapa, Ver. – Es primordial que como legisladores continuemos impulsando la capacitación en los Ayuntamientos de Veracruz, manifestó la diputada local, Citlali Medellín Careaga.

Como presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, la representante del PVEM, indicó que la transparencia es uno de los pilares más importantes de una administración local, y fortalecerla es uno de los principales objetivos del Congreso Municipalista que organiza.

Para ello, es esencial contar con la presencia de las titulares del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) Delia González Cobos y del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Naldy Rodríguez Lagunes, a quienes agradeció haberla recibido para dialogar sobre la importancia de la capacitación en materia de rendición de cuentas y transparencia que necesitan los Gobiernos locales.

«Agradezco que hayan aceptado participar en este importante evento. Para mí como presidenta de la Comisión es muy importante impulsar este tipo de actividades que beneficiará no solo a un gobierno sino a sus pobladores».

El Congreso Municipalista está programado para el 19 y 20 de julio del año en curso dentro de las instalaciones del Congreso de Veracruz, «seguiremos impulsando la capacitación de los 212 municipios del Estado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí