Ángel R. Cabada, Ver., 20 de mayo 2022.- A través de la colecta de tapitas, el Instituto para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Esmeralda Gutiérrez Machucho, y el Ayuntamiento de Cabada que encabeza Julio César García Machucho, se suman a las actividades que promueven la salud y la lucha contra el Cáncer infantil y juvenil.

Luego de poner en marcha la campaña “Sirviendo de Corazón” este viernes colocaron contenedores en diferentes puntos de la ciudad, informó la Presidenta del DIF Esmeralda Gutiérrez.

Por lo que se instalarán contenedores en el mercado municipal, puente de material, Tula, El Trópico y en el parque principal, esto en apoyo a mejorar la salud de todas aquellas personas que necesitan de un tratamiento como lo es la quimioterapia.
Cabe mencionar que por cada mil tapas recolectadas se dará un tratamiento a un paciente que así lo necesite.

Se estima que el cáncer fue la causa de muerte de 8 mil 544 niños menores de 15 años en 2020; de ellos, 7 mil 76 en América Latina y el Caribe.

Con estas acciones el gobierno que encabeza el Presidente Julio César García Machucho, a través del DIF, contribuye en las acciones de la lucha contra el Cáncer.

El DIF y Voluntariado Sirviendo de Corazón, manifestaron su invitación para que más personas e instituciones donen tapas para beneficio de la niñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí