Interesado para resolver el conflicto
Van por la rehabilitación del estadio Luis Pirata Fuente

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que el empresario Carlos Bremer -Shark Tank México- se encuentra interesado en destrabar los conflictos legales con la Federación Mexicana de Fútbol para que regresen los Tiburones Rojos de Veracruz a primera división.
Anunció la rehabilitación del estadio Luis Pirata Fuente en el municipio de Boca del Río.
En breve entrevista, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, agradeció el interés del empresario Carlos Bremer por traer de nueva cuenta el fútbol de primera división a Veracruz.
«Yo agradezco a Carlos Bremer que nos ofreció el apoyo y desde luego hay que hablar con los empresarios que estén interesados en retomar el equipo.
Vamos a estar en pláticas, él nos va a ayudar a contactar a los empresarios y destrabar el tema de la federación de fútbol.»
Entre otras cosas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, resaltó que el participante de Shark Tank México, es una persona que conoce el medio deportivo bastante bien.
«Creemos que es una persona que conoce el medio bastante bien, que puede ayudarnos a eso.
Nosotros vamos a rehabilitar el estadio Luis Pirata Fuente, a fin de animar más.»
De ahí que antes de concluir el sexenio podría haber equipo de. Fútbol profesional.
«Estaba en esta reunión informar el secretario de Finanzas y nos comprometimos a dejar el estadio al 100 y antes de que concluya el sexenio contar con un equipo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí