Crece el apoyo a Pepe Mancha en comunidades y se suman nuevos liderazgos

“Estamos motivados por la respuesta de los ciudadanos. Día con día crece el apoyo de las comunidades y colonias e incluso se han sumado a recorridos liderazgos de tuxpeños como el doctor Francisco Espinoza Priego. Afortunadamente nuestras propuestas son bien recibidas y hay ocasiones en que algunos asistentes recuerdan las gestiones que en su favor hice como diputado”, dijo Pepe Mancha, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Va Por Tuxpan, al iniciar un día más de campaña.

El representante del PAN, PRI y PRD, Pepe Mancha, informó que todos los días recorren las colonias y comunidades, se reúne con grupos empresariales, del sector productivo y, sobre todo, con ciudadanos que quieren saber qué hará cuando sea Presidente Municipal.

“La gente está escuchando todas las propuestas y, en mi caso, son bien aceptadas. Esto me anima a continuar buscando la Presidencia Municipal. Queremos poner en práctica nuestras propuestas, pues están encaminadas a resolver una de las principales demandas de la población: el empleo”.

Al faltar dos semanas para las elecciones, Pepe Mancha comentó que los ciudadanos deben conocer a fondo las propuestas para que emitan su voto, convencidos de que son las mejores y de que está preparado para ocupar la Presidencia Municipal.

“Este fin de semana estuve en varias comunidades, acompañado del doctor Francisco Espinoza Priego, un hombre apreciado. Estuvimos en Macuiltepetl, el Muro y Montes de Armenia, entre otras. También recorrí las comunidades de Chiconcoa, Francisco I Madero, Morelos, Zapote Domingo, Ceiba Rica, ahí los ciudadanos se acercaron para decirme que cuando fui diputado hice gestiones que les beneficiaron. Hoy estamos proponiendo recuperar y crear empleos, atrayendo inversiones hacia los diferentes sectores. La economía familiar quedó devastada por el cierre de pequeños negocios, de comercios, de empresas”.

Pepe Mancha reiteró que la falta de empleo no es culpa de las empresas sino que son efectos de la pandemia y del nulo apoyo del Gobierno Federal.

“La gente quiere ganar su dinero de manera digna, honrada. Por eso yo voy a trabajar para que las empresas inviertan aquí. Tenemos muchas posibilidades en el área industrial, en el turismo”.

Pepe Mancha invitó a los ciudadanos a votar por él, porque tanto el PAN, PRD y PRI tienen un compromiso para trabajar por Tuxpan y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí