Gersaín Hidalgo rechaza tener vínculos con grupos delictivos

Dario Pale

XALAPA, VER.- El Secretario general del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos, Gersaín Hidalgo Cruz aclaró no tener ningún vínculo con algún grupo delictivo como ha circulado en los medios de difusión y precisó que se trata de guerra sucia en medio del proceso electoral.
«No tengo ni he tenido vínculos con ningún grupo delictivo».


A través de un comunicado, Hidalgo Cruz, quien va como regidor en la planilla del candidato de la alianza Va por México» Carlos Vasconcelos, atajó los señalamientos que lo vinculan con hechos delictivos y por ello estaría enfrentando una orden de aprehensión.

«Siempre me he desempeñado con honradez en cargos públicos y sindicales, siempre he velado por los intereses de los trabajadores que me han dado la oportunidad de representarlos en el SUEM desde hace algunos años», se lee en la carta.


El líder municipal expuso que «todos queremos un mejor Coatzacoalcos, basta de guerra sucia y descalificación”.


Por lo que pensando en su seguridad y la de su familia «he decidido dar la cara como siempre lo he hecho y creo en que las autoridades aclararan toda esta situación, pero no daré ni un paso de costado, seguiré como siempre como siempre con la frente en alto», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí