Sin importar pandemia por COVID-19; Ahued realiza mega marcha en Xalapa

Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- En Xalapa, cerca de dos mil personas se unieron a la “marcha de la unidad” que convocó el candidato a la presidencia municipal, Ricardo Ahued Bardahuil. 

Sin importar que en el país y Xalapa la pandemia por la COVID-19 continúa, y se ha pedido por parte de la Secretaría de Salud a seguir las medidas sanitarias, los militantes de Morena no las respetaron. 

En Xalapa hay 746 casos sospechosos, mientras que se cuentan con 5 mil 62 contagios además de 851 defunciones. 

Sin embargo, hasta enfrente, en la primera línea, brazo con brazo, la marcha la encabezaban los candidatos de a diputados locales del PT por Xalapa, Carlos Abreu; de Morena Ana Miriam Ferráez y Rosalinda Galindo; del Verde Ecologista, Idehanna Gómez y para la alcaldía municipal, Ricardo Ahued Bardahuil.

Cabe mencionar que, en todo momento, Ricardo Ahued contó con un grupo de seguridad que no permitió a los medios de comunicación u otra gente acercarse a él, ya sea para una entrevista, saludarlo o hacerle alguna petición.

Ya Plaza Lerdo, donde ocurrió la concentración final de la marcha, Ricardo Ahued dijo que su compromiso es trabajar por Xalapa y no los defraudaré”, dijo a los más de 10 mil participantes de la Caminata por la Unidad.
 
“No me anima el poder por el poder ni busco la administración como beneficio personal, no soy corrupto, vengo a dedicar lo que tengo de salud y de vida por Xalapa”, expresó Ricardo Ahued Bardahuil durante el mitin con el que finalizó la gran Marcha por la Unidad que tuvo lugar el domingo 9 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí