En Morena Veracruz trabajamos con unidad y organización: Zepeta

Ada Reyes/Exclusiva

Xalapa, Ver.- Para el Delegado con funciones de Dirigente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, la militancia del partido trabaja con unidad y organización rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio que se celebrarán éste 2021.

Explicó que si bien se tuvieron algunos roces en el pasado con quienes estuvieron al frente de la presidencia estatal, ahora las cosas son diferentes, pues todas y todos los militantes tienen un mismo fin: trabajar con honestidad y de manera cercana con la ciudadanía.

“Afortunadamente ya se estableció bien el tema de la dirigencia y claramente esto ya estaba caminando, pensamos que estamos trabajando muy bien, con muchos compañeros en el estado y siempre tenemos que trabajar como siempre lo he expresado (…) una de mis banderas era la unidad y la organización, siempre tenemos que trabajar con unidad y la organización, por que, porqué estando unidos iremos más fuertes, estando organizados podemos ser invencibles”, afirmó.

Esteban Ramírez Zepeta, es un joven de 31 años, originario de Las Choapas, Veracruz, licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, su último encargo en el en la función pública fue el de Coordinador de Asesores del Gobierno de Veracruz, actualmente, representa a las y los morenistas en el Estado.

Veracruz segundo Estado a nivel nacional con mayor número de registro de candidatos.

El Delegado con funciones de Dirigente de Morena en Veracruz, mencionó que a nivel nacional el Estado contó con un gran número de registro para precandidatos.

“Vamos avanzando afortunadamente bien, siempre he dicho qué tenemos que avanzar y trabajar a paso firme, despacio, sin prisa, trabajar y sacar adelante, hay que irlos avanzando”, agregó.

Ramírez Zepeta mencionó que respecto a quienes serán candidatos, tendrá que ser el Comité Nacional de Elecciones de Morena quien dictamine los resultados de las encuestas realizadas hace unos días, y las cuales colocan a los candidatos y candidatas a un cargo de elección popular.

Dijo que será en las próximas horas cuándo les entreguen los resultados, para de ahí, poder registrar a quienes serán sus candidatos y candidatas tanto para las diputaciones locales como para las presidencias municipales.

“Aquí en Veracruz vamos tratando ya en los tiempos que nos va marcando el OPLE, los municipios pues hay muchos compañeros que se registraron, fueron el segundo estado con mayor nivel nacional para los pre registros de l convocatoria, recordarás que hubo una convocatoria abierta a nivel nacional y se podría registrar y ahí vamos trabajando junto a las y los compañeros”, comentó Esteban Ramírez.

“Por eso nuestro lema siempre ha sido, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, es lo que siempre vamos a hacer y vamos a lograr”, dijo.

Ramírez Zepeta dijo que será a más tardar éste sábado cuando registren a quienes serán sus candidatos y candidatas a nivel local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí