Molesta militancia de MORENA por imposición de candidato

Córdoba, Ver.- La militancia de MORENA en el estado, sobre todo en Córdoba, está molesta porque buscan imponer a como dé lugar a Juan Martínez, una persona sin ideales al partido pero sobre todo porque ya vendió la alcaldía a Lety López.

Por ello, será hasta el 26 de abril cuando definan al candidato por la alcaldía de Morena, donde Rubén Ríos Uribe tiene a la militancia de su lado y no los dedazos de Mario Delgado.

Además de manera extraoficial se conoce que a Ríos Uribe se le quiso premiar con un puesto de diputado local en la siguiente Legislación, pero éste se negó, pues no acepta premios de consolación y mucho menos traicionar sus ideales.

Otro ejemplo de imposición fue la candidata a diputación federal, la maestra Martha Morales.

Con la fórmula Martha y Juan Martínez, el partido Morena queda sin fuerza y abre camino para que gane sin dificultades la coalición conformada por el PRI-PAN-PRD.

Con los dedazos, el distrito irá débil y en declive, al no respetar la decisión del pueblo cordobés de colocar un candidato digno, no a uno que está comprobado que vendió la alcaldía de Córdoba hace tres años

Ríos Uribe se negó a recibir la designación de diputado local para la siguiente legislación porque es traicionar al pueblo de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí