RSP postulará a una mujer como candidata a la alcaldía de Xalapa

La dirigencia nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), ha entendido muy bien cuál debe de ser el rol e inclusión de la mujer en la vida política del País, y es que su Líder Nacional, Fernando González Sánchez, ha implementado una estrategia para incluirlas y ponderarlas en todas y cada una de las posiciones políticas que hoy están en juego.

Tanto la dirigencia nacional como la estatal a cargo de Antonio Lagunes Toral, es que se ha hecho lo necesario para implementar las acciones con miras al fortalecimiento del gremio femenino.

Por ello, en cada punto del Estado de Veracruz se están privilegiando cuadros valiosos de mujeres, y desde luego la capital del estado, Xalapa no es la excepción.

Se sabe que al interior de Rede Sociales Progresistas, ya existe consenso entre los diferentes grupos de este partido político para llevar de abanderada a una mujer valiosa, talentosa, con excelente fama pública, aguerrida y con pleno conocimiento de las necesidades del municipio.

Atrás de ella estará un cuerpo colegiado de brillantes personalidades Xalapeñas, expertos en diferentes rubros, de donde saldrán propuestas interesantes, viables, que ayudarán a posicionar a la tan descuidada capital Veracruzana.

Bien por RSP y sus líderes con visión y altura de miras. Xalapa lo merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí