COMUNICADO

Poza Rica, Ver., 20 de enero 2020.- Familias de Coatzintla, Coyutla, Papantla y Tecolutla fueron beneficiadas con la seguridad jurídica de su patrimonio al recibir 70 escrituras que las acreditan como legítimas propietarias.

Así, la administración que encabeza Cuitláhuac García Jiménez ha entregado mil documentos y deja en claro que se trata de un gobierno cuya prioridad es la justicia social y está al servicio del pueblo.

“Es un arranque muy bueno para este año y vamos a seguir dándole esta certeza jurídica a las familias. Por el bien de todos ustedes, estamos cumpliendo una vez más”, afirmó el mandatario.

En representación de los beneficiarios, Idalia Pérez Hernández, procedente de Coatzintla, enfatizó que “este gobierno se interesa por dar certeza jurídica al pueblo veracruzano”.

Cabe destacar que García Jiménez realiza una intensa gira de trabajo por la zona norte; esta mañana encabezó la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz y entregó la obra de remodelación del Centro de Salud, en Casitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí