Comunicado

Localidad de Berlín, Córdoba, Veracruz.- “Educación, herramienta para el desarrollo integral de nuestra niñez y juventud veracruzana”, señaló el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras gestionar kits escolares con distintos artículos destinados a la escuela rural, Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, correspondiente a la localidad de Berlín de Córdoba, Veracruz.

“Es difícil cambiar un país, pero se avanza con paso firme, la educación es el pilar fundamental que no debe ser olvidado y en esta Cuarta Transformación apostamos por la enseñanza de nuestros pequeños y juventud veracruzana, el objetivo es verlos a futuro como profesionistas quienes aporten no sólo a su comunidad, sino al estado y nuestra patria”, dijo el legislador cordobés.

Para el integrante de la bancada de Morena, los veracruzanos vamos contando con mayor calidad educativa, porque “así se mejora los niveles de bienestar social, existe crecimiento económico, se amplia las oportunidades para los jóvenes, permite mayor impulso en la ciencia, tecnología e innovación, son muchos los beneficios cuando se apoyo la educación como se hace en el actual Gobierno”.

A parte de las mochilas escolares, el diputado Presidente del Congreso del Estado, también entregó playeras para el equipo de la institución que participará en próximos torneos deportivos.

La directora del plantel, Rubicela Blanco, recibió al servidor público y agradeció el gesto porque con esto se benefician a más de 150 pequeños quienes cursan el nivel básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí