Ada Reyes

El dirigente del PRI Veracruz, Marlon Ramírez Marín, afirmó que los secretarios de despacho confirmaron los datos que dio el partido tricolor en el “Informe de Mentiras” que presentaron en días pasados.

Dijo que en el proceso de comparecencias, los funcionarios estatales detallaron que se tienen subejercicio, pues hay gran cantidades de recursos que no se han aplicado en un cien por ciento antes de que concluya el año.

“Ellos confirmaron lo que nosotros veníamos informando, y dando a conocer en el Informe de Mentiras, que hay subejercicio, que hay dinero que no se está gastando y que ponen en una situación de ingobernabilidad a Veracruz”, apuntó.

El dirigente del PRI Veracruz, añadió que esto ha ocasionado que los rubros que deben de ser atendidos no lo están siendo, un claro ejemplo dijo, es la Secretaría de Salud, quien no ha realizado acciones verdaderas para garantizar la salud pública de los veracruzanos, “lo único que ha resaltado es una tallada de huevos”, comentó.

Agregó que tres secretarios de despacho deben de dejar su cargo pues están dando malos resultados, entre los que destacó a Roberto Ramos Alor de la Secretaría de Salud; Elio Hernández Gutierrez de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, así como el de Desarrollo Social, Guillermo Fernández.

Deja un comentario