Con el fin de solicitar un permiso para colocar una “Campana extractora” a fin de preparar los tratamientos de quimioterapia, madres de niños con cáncer que son atendidos en la Torre Pediatrica del Puerto de Veracruz, arribaron a la Secretaría de Salud y dirección de Servicios de Veracruz (Sesver) para hablar con el titular, Roberto Ramos Alor.

Sin embargo, les fue informado por empleados de dicha institución, que el funcionario no podía atenderlos por tener compromisos en su agenda.

Una de las madres de familia, dio a conocer que la campana extractora fue donada por el alcalde Fernando Yunes Márquez, presidente municipal de Veracruz, y el cual tuvo un costo de 400 mil pesos, motivo por el cual Ramos Alor se niega a recibirlo.

“Somos papás y mamás de oncología, el director del hospital Socrates, le dijimos que nos recibiera el aparato, es una donación, no son tintes de política, tampoco son tintes de quien puede más al final, no estamos hablando de fuerza, estamos hablando de la salud de nuestros hijos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí