Hipólito Rodríguez debe de tomar las ‘rienda’ en materia de seguridad: Omar Miranda 

Ada Reyes 

Xalapa, Ver. –  El diputado Omar Miranda Romero, consideró necesario que la autoridad municipal tome las “riendas” de la seguridad en Xalapa, y deje a un lado las culpas que hace hacía las pasadas administraciones. 

En ese sentido, hizo un llamado al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero para que deje de justificar su falta de responsabilidad, pues actualmente sólo se cuentan con 70 elementos policiacos. 

“Nos parece que cada vez que sucede algo, la única respuesta que tenemos por parte del Gobierno Municipal es echarle la culpa a los Gobiernos anteriores, la verdad es que el Gobierno Municipal debería de tener el valor y tomar las riendas en el tema de seguridad”, apuntó. 

Omar Miranda, comentó que ha realizado recorridos en diversas colonias de Xalapa, en donde el llamado de la población es que se refuerce la seguridad, sin embargo, mientas llega, ellos están organizados como prevención. 

Indicó que si bien no son autodefensas, si hay grupos de auto protección “y esto se ha llegado por la falta de responsabilidad del gobierno municipal y del estado”, comentó.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *