Se confortan diputadas Adriana Esther Martínez y Marijose Gamboa 

Alejandra Huerta 

Xalapa, Ver.-  Las diputadas Adriana Esther Martínez de Morena y Marijosé Gamboa del PAN, se enfrascaron en señalamientos ante los medios de comunicación, pues en entrevistas por separado se dijeron de cosas. 

En un inicio Adriana Esther Martínez, advirtió que “educará” a la legisladora panista, Mary José Gamboa Torales, para que que no siga faltándole el respeto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Yo creo que cuando pasemos a tribuna debemos de hacerlo con respeto todos, y ella habla de pedir respeto cuando no respeta a nadie, ni al gobernador, no respeta a los compañeros de bancada, y creo que cuando no te educan en la casa, te educan en la calle y aquí vamos a educar, vamos a pedir respeto.”

Por su parte, la diputada Marijose Gamboa le respondió: “Mejor que se ponga a trabajar por su distrito y si busca reflectores que los busque en alguien de su nivel”. .

Y agregó “qué le puedo contestar a una mujer que no tiene la estatura ni política ni moral para decir absolutamente nada, por mí que diga lo que guste. Realmente su nivel de debate no es digno de esta tribuna, porque los veracruzanos no merecen este tipo de legisladores, y para empezar que se informe de que no hay un solo trapito bajo el sol que me hayan dejado y no tengo ningún trapito escondido en el sol.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *