Se lanza Cuitláhuac contra Winckler

Andrea Ávila
Emiliano Zapata, Ver. – El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, se lanzó una vez más contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, quien dijo, ha actuado de manera extraña en los últimos meses.

En entrevista, dijo que, por ese motivo, no fue invitado a la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz que se tendrá el día 22 de abril en Veracruz puerto.

“Nosotros vamos a informar a la mesa nacional una cuestión en la que tenemos dudas sobre la actuación del fiscal y le vamos a argumentar a la mesa nacional porque tenemos estas dudas sobre la actuación del fiscal en varios casos y ellos ya tomarán una decisión si continúa la estructura como la planteamos sin la presencia del fiscal o lo incorporamos de manera permanente”, señaló.

Hay que mencionar que Cuitláhuac García informó que estas acciones y sospechas en contra del Fiscal se deben a que sus fiscales regionales sobre todo en el sur del estado actuaron de manera sospechosa cuando se hicieron algunas detenciones.

Además, dijo, al solicitar informes de su actuar no lo hizo por lo creen que el fiscal esté relacionado con eventos o sucesos que causan sospechas sobre su actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *