Reprueba Pedro Alvarado permanencia de José Alberto Robledo en obras públicas

Xalapa, Ver. – El regidor octavo Pedro Antonio Alvarado Hernández lamentó que el José Alberto Robledo y Landero vaya a seguir al frente de los proyectos ejecutivos de obra pública en Xalapa pese al mal trabajo que ha realizado los últimos 18 meses.
En entrevista dijo que de manera constante se le solicitó información sobre la ejecución de obras en Xalapa de manera personal y escrita sin que diera los datos de cómo estaba trabajando.
“No, nos daba la información que requeríamos, un servidor desde finales de marzo les solicitó los avances, él fue omiso, incluso se le solicitaba los oficios, incluso tuvimos que acudir a la contraloría; la contraloría le mando un oficio y el seguía con la negativa, el día de ayer el director presenta un informe y es aplaudido y es lamentable que se repitan estas prácticas”.
Este martes llega Sulekey Hernández Garrido a la dirección de Obras Públicas, esto, en lugar de José Alberto Robledo, quien a decir del alcalde seguirá al frente de los proyectos y ejecuciones de obras en la ciudad.
En ese sentido, el regidor octavo mencionó que está inconforme de que Alberto Robledo continúe al frente de los trabajos “y pues también comentarte que no estoy de acuerdo con lo que comenta el presidente municipal y la síndica de que los recursos que se regresan no son nada comparado con lo que se ejerció”.
Y es que dijo es sorprendente que se estén regresando cerca de 19 millones de pesos, con los cuales se pueden hacer varias obras a favor de las y los xalapeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *