Turismo presenta programa para vacaciones de Semana Santa, en Xalapa

Redacción Informante 

Xalapa, Ver. – El director de Turismo, Luis Eduardo Ros Martínez, expuso que para promover el turismo en temporada de Semana Santa se diseñó un programa con cuatro acciones específicas: un City Tour por Templos Históricos; Armonía, Cuerpo y Alma, en el parque Bicentenario; Callejoneadas, con la participación de la Tuna femenil de la Universidad Veracruzana (UV), y La Hora del Café, en el parque Benito Juárez.

Del 15 al 18 de abril se realizará el City Tour, con recorridos por iglesias y templos como San José, De Nuestro Señor del Calvario, De Santiago Apóstol, la Catedral Metropolitana y El Beaterio. Los grupos saldrán a las 18:00 horas del Módulo de Información Turística instalado en el parque Benito Juárez.

El sábado 20 y domingo 21, a las 12:00 horas, se desarrollará Armonía Cuerpo y Alma, una serie de actividades espirituales que se efectuarán en el parque Bicentenario para generar un acercamiento con la naturaleza, utilizando elementos místicos.

El sábado 20, a las 18:00 horas, iniciará La Callejoneada, que recorrerá el Centro Histórico a partir del barrio San José, y La Hora del Café se celebrará en el parque Benito Juárez, el 13 y 20 de abril, a las 17:00 horas.

De acuerdo con el funcionario, el Gobierno Municipal firmó un convenio con la Secretaría de Turismo federal para capacitar a un grupo de personas que promocione el turismo religioso, y crezca el número de visitantes en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *