Para el 15 de abril, cambios en dirección de obras públicas de Xalapa

Ada Reyes

Xalapa, Ver. – El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero confirmó que José Alberto Robledo y Landero dejará de ser el titular de la dirección de obras públicas en Xalapa, por lo que el 15 de abril presentará y tomará protesta a quien lo sustituirá.

Entrevistado dejó en claro que, aunque Robledo y Landero no esté al frente de dicha área operativa, seguirá a cargo de todo el plan de trabajo para lo que es el desarrollo urbano, así como la obra pública de Xalapa.

“El día 15 ustedes lo van a conocer, el día 15 se presenta”, dijo al tiempo que dijo que no puede adelantar el nombre de quién llegará a su administración municipal.

Al cuestionarlo respecto a si los regidores tenían conocimiento de este cambio, aseguró que no se les ha informado pues al igual que la población xalapeña será hasta el 15 de abril que conozcan sobre los cambios.

Hay que mencionar que el Ayuntamiento de Xalapa ha recibido diversas criticas por el mal trabajo en la dirección de obras públicas y los recursos que estos se deben de regresar por falta de ejecución de parte de las autoridades.

Sin embargo, José Alberto Robledo no será separado en un cien por ciento de las decisiones en materia de obra pública, tal y como lo han solicitado diversos actores políticos en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *