Tendremos cafetería en Ayuntamiento de Xalapa

El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero informó que la obra de remodelación y la construcción de una cafetería, así como su atención se va a licitar en los siguientes días.

En conferencia de prensa, dijo que la cafetería se podría hacer en la parte de la azotea, así como en el estacionamiento, sin embargo, están analizando bien el proyecto.

Recordó que esta obra se pagará 15 millones de pesos provenientes del FORTAMUN, y los cuales fueron aprobados en la pasada sesión de Cabildo.

“Yo creo que todavía se va a licitar, pero son detalles que todavía se va a ir checando”, dijo el edil capitalino

Hipólito Rodríguez enfatizó que en uno de los pasillos del Palacio Municipal se tiene un área de comida, sin embargo, son personas que venden al aire libre, por lo que es necesario que los trabajadores cuenten con un espacio en donde poder comer y comprar sus alimentos.

“Aquí tenemos un área de licitación en el pasillo, y lo que deseamos es que la gente que trabaja aquí o que nos visita como ustedes pueda tener un sitio dónde alimentarse y donde poder tomarse un café cómodamente, y elevar obviamente la calidad de los servicios que se prestan a la ciudadanía”.

Un comentario sobre “Tendremos cafetería en Ayuntamiento de Xalapa

  • el abril 8, 2019 a las 22:39
    Permalink

    Los 15. Millones me los usen en ospitales o colonias d la periferia en agua potable y drenaje

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *