Clausuran El Regio, El punto, El Greco y Malacchio, en Xalapa

La madrugada de este sábado, se clausuro El Regio, El punto, El Greco y Malacchio por no contar con su documentación en orden.

La dirección de Protección Civil informó que de manera sorpresiva visitaron antros y bares para verificar que exista orden.

“Este operativo tuvo como finalidad de revisar administrativamente su documentación, la seguridad e inhibir y combatir cualquier expresión de delito”, dijo el director quien mencionó que los operativos se seguirán llevando a cabo de manera sorpresiva.

En estas actividades de supervisión participó personal de la MARINA, SEDENA, Policía Federal, DIAC (Departamento de Inspección y Atención Comercial) COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) Secretaría de Seguridad Pública y Dirección Municipal de Protección Civil.

3 comentarios sobre “Clausuran El Regio, El punto, El Greco y Malacchio, en Xalapa

  • el abril 6, 2019 a las 15:57
    Permalink

    La clausura de lugares ,espero hagan eso con la l montón de lugares clandestinos en muchas colonias de Xalapa,. Espero quiten reglas absurdas a empresas que su único objetivo es crear y tener un lugar de sana convivencia. Desaprueba la administración del señor Cuitláhuac y del señor Hipólito,no saben nada de administración pública no es su área de competencia. Dejen al pueblo trabajar.

    Respuesta
  • el abril 6, 2019 a las 16:30
    Permalink

    Revisen el clásico de Ávila Camacho, todo el ruido se escucha en Altamirano,

    Respuesta
  • el abril 8, 2019 a las 14:49
    Permalink

    En la calle Pedro lascurain MZ 2 hay dos bares de mala muerte

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *