Niegan atención en hospital regional de Veracruz a menor de 8 años

Ada Reyes

Xalapa, Ver. – A Sergio, un niño de 8 años de edad se le negó la atención medica en el hospital regional de Veracruz sólo por que su caso fue canalizado por el diputado Bingen Rementeria.

El legislador denunció junto con la mamá del menor, Alba que fueron maltratados por parte del medico que los atendió, por lo que hizo un llamado al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como al Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor para que tomen acciones sobre el caso, pues resaltó que la salud debe de ser sin color y sin distinción, sin partido.

“Cuando llegó el doctor yo pase a mi consulta, pero el doctor no me trato bien, me dijo que de parte de quién iba, y le dije que de parte del señor Bingen Rementeria y me agarró y me azotó los papeles y me dijo que de parte de él no importaba, y me dijo que no me iba atender y agarró y me jaloneó del brazo y me azotó la puerta.

Sergio, e un niño que tiene piedras cristalinas y solicitó el apoyo al diputado del PAN para recibir atención medica y así mejorar su salud, sin embargo, no se le atendió por que se tiene un trato preferencial para “pacientes que vienen de otro partido”.

En ese sentido, dijo que lo principal es que el gobierno y todos los partidos políticos le den prioridad a los niños y a las madres de familia y a los padres en general un granito de arena

Un comentario sobre “Niegan atención en hospital regional de Veracruz a menor de 8 años

  • el abril 3, 2019 a las 14:09
    Permalink

    Ay, amigo Bingen. Mejor lo hubieras llevado a un Hospital privado. Con todo el dineral que has ganado. Y te evitas esos insultos. Mínimo, no?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *