Con el apoyo de Gómez Cazarín, inicia subasta pública del ingenio “San Francisco”

Boca del Río, Veracruz., 16 de Marzo de 2019.- El presidente municipal de Lerdo de Tejada, Hermas Cortés García, agradeció al diputado Juan Javier Gómez Cazarín su intervención, auxilio y atención, con respecto al procedimiento judicial de Remate del ingenio San Francisco “El Naranjal”.

En entrevista radiofónica, el edil reconoció la solidaridad en el tema por parte de diversas autoridades, como el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado.

Reveló, que la mañana del jueves se llevó a cabo el procedimiento mercantil de subasta pública en el Juzgado Quinto del Poder Judicial de la Federación, con sede en Boca del Río.

En este sentido, sostuvo que están en una etapa del proceso legal, en el cual, con ayuda de Gómez Cazarín, sindicatos de trabajadores azucareros, así como representantes del gobierno estatal y federal entablarán mesas de diálogo para llegar a un mejor acuerdo.

Lo anterior, debido a que el precio de la Subasta que otorgó la Secretaría de Hacienda no es el valor total de la quiebra, ya que hay una lista de prelación de acreedores con los que se debe negociar.

Tanto los productores de caña, empresarios y el mismo alcalde Hermas Cortés han reiterado su beneplácito porque el legislador no ha dejado de ayudar a resolver esta situación para beneficio de decenas de familias de esta zona de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *