Primero les corta el agua y ahora quiere evaluar a bomberos

Ada Reyes

Xalapa, Ver. . Pese a que el H. Cuerpo de Bomberos en Xalapa no depende del Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde Hipólito Rodríguez pidió cuentas, pues antes de apoyarlos tienen que informar que hacen con su dinero.

“Se tiene que revisar la situación en la cual trabajan, hay que evaluar el desempeño del colectivo de bomberos, queremos apoyarlos pero también que nos rindan cuentas”, dijo en entrevista.

Lo anterior al cuestionarlo sobre las denuncias públicas de que la Comisión municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) había modificado las tarifas preferenciales con las que contaban y que incluso ahora se les aplicaban tarifas residenciales en algunas de las centrales.

“Si tenían la tarifa especial, pero CMAS tiene que revisar bajo qué circunstancias trabajan, pregúntenle a CMAS cuál es el motivo, nosotros queremos que trabajen bien y que se evalúe”, reconoció el edil.

Aunque negó que estas acciones fueran una especie de “castigo” si insistió en una evaluación al trabajo y manejo financiero que ha tenido el patronato pues declaró que para apoyar al cuerpo de bomberos es necesario saber el destino que han tenido los recursos entregados

5 comentarios sobre “Primero les corta el agua y ahora quiere evaluar a bomberos

  • el marzo 15, 2019 a las 08:43
    Permalink

    Es correcta la accion del alcalde debe cuidar los recursos del pueblo

    Déjenlo trabajar

    Respuesta
    • el marzo 15, 2019 a las 22:04
      Permalink

      Tienes razón genio, es mas, deberían de cobrar por cambatir incendios, no?
      SIBERANO PENDEJO!!! IGUAL QUE TU PUTO ALCALDE MIERDA!! Ojalá nunca necesites de ellos, pedazo de excremento. Chinga tu madre!!

      Respuesta
  • el marzo 16, 2019 a las 23:32
    Permalink

    Es un grandisimo pendejo este alcalde

    Respuesta
  • el marzo 17, 2019 a las 20:49
    Permalink

    CREO ES CORRECTO LO QUE PIDE RENDICIÓN DE CUENTAS POR LO QUE YO CREO EL SE PUEDE SOMETER AL MISMO CRITERIO, E INVITARLO HACER LA LABOR DE LOS BOMBEROS-

    Respuesta
  • el marzo 21, 2019 a las 10:08
    Permalink

    El buen juez por su casa empieza, él le ha dado cuentas claras al pueblo? Y encareciéndoles el agua que es tan necesaria para el control y combate de incendios quiere que los bomberos puedan trabajar mejor? Es como si a él le quitaran los recursos económicos, con qué trabajaría? Con la caridad del pueblo? Aumentando impuestos? Para exigir cuentas primero debe tener el derecho de pedirlas dotándolos de equipo, accesorios y herramientas, si al hacerlo ellos no cumplen, ahí si puede reclamar y pedir cuentas, en los estados, los bomberos tienen que trabajar con lo que pueden y a veces hasta improvisar, sin agua, el día que se le queme su casa, ojalá no se enoje si se la quieren apagar a soplidos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *