Se abrieron expedientes por supuesto nepotismo en Gobierno Estatal

Ya se abrieron expedientes de investigación en la Secretaría de Salud y en la del Trabajo tras los supuestos casos de nepotismo que se dieron a conocer en medios de comunicación.
Entrevistada previo al evento del día de la mujer en el patio central de palacio de gobierno la Contralora General del Estado, Leslie Mónica Garibo Puga aseguró que ya “Estamos haciendo ya lo pertinente, ya mandé los oficios, de hecho desde que empezaron las notas periodísticas, ya di la indicación a la Dirección Interna para que hicieran las investigaciones”.
“Ya se solicitaron los nombramientos por parte de los órganos internos, ya tenemos expedientes, en el caso de Salud me parece que es el 03, y en el del Trabajo es el 019 del 2019″, agregó.
La funcionaria insistió en que los medios de información le den a conocer investigaciones o información sobre este tipo de casos de nepotismo para actuar conforme a derecho, reconociendo que solo se ha enterado por las publicaciones que se han hecho al respecto.
“Ya ahorita se está actuando tanto en el de Salud como en la del Trabajo, que son los que ustedes mismos nos hicieron saber por medio de sus notas periodísticas”. “Ya se giraron también los oficios correspondientes, no me gustaría decirlos, porque ustedes son los que van, pero ya se giraron en todas, las que ustedes mismos nos hicieron saber por medio de sus notas, fueron todas las que teníamos hacer, yo se lo dije” señaló.
“Se desconocía, nosotros conocimos del tema gracias a ustedes”, “Si me hacen ustedes llegar las denuncias, actuaremos” insistió.

Un comentario sobre “Se abrieron expedientes por supuesto nepotismo en Gobierno Estatal

  • el marzo 9, 2019 a las 12:31
    Permalink

    EN EL H. AYUNTAMIENTO DE NANCHITAL DE LAZARO CARDENAS DEL RIO, VERACRUZ. TAMBIEN EXISTE NEPOTISMO DE PARTE DE LA ACTUAL ALCALDESA DRA. ZOILA BALDERAS , TIENE A TODA SU FAMILIA TRABAJANDO EN EL AYUNTAMIENTO. SUS HIJOS, SOBRINOS, PRIMOS, COMO RAMON ABASCAL , MIGUEL PIÑA BALDERAS Y SU HERMANO, TICHA, ENTRE OTROS EN DIFERENTES DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOS .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *