Paco Villagómez comprometido con comerciantes de Xalapa

Ada Reyes

Xalapa, Ver. – El regidor encargado de la comisión de Comercio en Xalapa, Francisco Javier González Villagómez está comprometido con este sector de la ciudad, a quienes dijo, escuchará y dialogará con ellos para lograr acciones a su favor.

En el marco de la entrega de 131 cédulas de empadronamiento que se entregaron a locatarios de mercados de la Capital del Estado, el edil, dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado por la subdirección de comercio así como la de Desarrollo Económico, pues han logrado dar una certeza para los locatarios.

“Se ha establecido un trabajo en colaboración tal como lo reiterado en diferentes agrupaciones de comerciantes han tenido la disposición plena para trabajar en compañía con el Ayuntamiento hemos tenido reuniones de trabajo con las áreas operativas de comercio para establecer estrategias de trabajo para acabar con la corrupción y mejorar la capacitación de nuestros servidores públicos”, dijo.

Francisco Javier González Villagómez dijo que como titular de la comisión de comercio, tratará de establecer un plan de trabajo que se realicen con la capacitación, dignificación y el mejoramiento de sus servicios.

En ese sentido, dijo, se requiere tener un contacto permanente con todos y cada uno de ellos. “Tal como lo he mencionado no podemos dejar sin fuente de empleo a muchos trabajadores que se dedican a está actividad y nuestros planes van enfocados a la organización y orden para que Xalapa goce de una buena imagen urbana”.

Trabajaremos de la mano con los comercios fijos, semifijos y ambulantes y sabemos que comparten nuestra preocupación y a la vez se sumarán a las actividades que emprendamos como ayuntamiento.
En la comisión de Comercio centrales de abasto, mercados y rastro que me honró presidir estamos en la mejor disposición de dialogar y de llegar a acuerdos importantes con los comerciantes de Xalapa. Además rechazo rotundamente cualquier opinión, comentario, aseveración que demuestre intolerancia, discriminación o rechazo a está actividad que beneficia a muchos ciudadanos Xalapeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *