Sujeto tiene de rehén a bebé de 9 meses en San Andrés Tuxtla 

Redacción Informante

Una niña de 11 años resultó con dos heridas de bala en el abdomen y la pierna tras ser atacada por un sujeto en el Fraccionamiento San Andrés.

La señora que trabaja en la casa resultó con heridas de arma blanca en el brazo.

Luego de varias horas, Sergio N. quien mantuvo de rehén a una menor de 9 meses desde las 2 de la tarde de este miércoles en el Fraccionamiento San Andrés de esta misma ciudad Tuxtleca, se entregó a las autoridades de la policía ministerial. 

Fue alrededor de las 18:15 horas después que entabló una negociación con los efectivos estatales de la unidad anti secuestros. El ahora detenido fue trasladado a la ciudad de Córdoba según reportaron las autoridades policíacas.

Recordar que esta tarde el detenido ingresó al hogar de una familia donde amenazó e hirió con arma blanca a la niñera de ambas pequeñas, le disparó a la mayor de 11 años en abdomen y pierna quien se encuentra delicada de salud y fue trasladada a Veracruz.

La detención se realizó sin necesidad de algún disparo y fue pacífica, aunque queda para el anuario este hecho delictivo que estremeció a la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *