Lanza Daniel Fernández Carrión segunda convocatoria  del programa vecinos alertas 

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Xalapa Daniel Fernández Carrión, informó que lanzo la segunda convocatoria del programa vecinos alertas que busca la entrega de video cámaras para mejorar la seguridad.

Entrevistado dijo que a 5 días de lanzar la convocatoria ya cuenta con 50 solicitudes, sin embargo agregó que a diferencia del primer programa ya no podrán ser donadas.

Daniel Fernández comentó que los vecinos deben de juntar al menos una tonelada de pet para ser cambiado por el equipo de videovigilancia.

“Tenemos la segunda convocatoria de vecinos alerta, la diferencia es que ahora los vecinos necesitan reciclar por el tonelaje que generamos de residuos sólidos en Xalapa que son cerca de 500 y como ahora estoy en el partido verde y ahora hay limitantes presupuestales ahora pueden reciclar los vecinos y de esta manera tener acceso a las cámaras”.

El ex regidor de Xalapa comentó que buscan apoyar a toda la población que se acerca con ellos, pues indicó que la ciudad es el primer municipio con más robos a casa habitación.

  

3 comentarios sobre “Lanza Daniel Fernández Carrión segunda convocatoria  del programa vecinos alertas 

  • el febrero 18, 2019 a las 18:55
    Permalink

    HOLA BUENAS TARDES LOS VECINOS DE XALAPA 2000 QUEREMOS PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA DEL RECICLAJE PARA PODER ADQUIRIR EL KIT DE VIDEOVIGILANCIA COMO LE PUEDO HACER PARA PARTICIPAR EN SU PROGRAMA ESTAMOS INTERESADOS.

    Respuesta
  • el febrero 18, 2019 a las 18:58
    Permalink

    ALGUN TELEFONO A DONDE ME PUEDA COMUNICAR CON UDS, ESTOY INTERESADA EN EL PROGRAMA DE RECICLAJE

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *