El evitar el robo de combustible reforzará los programas sociales: Huerta

Andrea Ávila 
Xalapa, Ver.-  Las medidas para evitar el robo de combustible permitirán reforzar los programas sociales, así lo aseguró el delegado de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Entrevistado   en el estado no habrá desabasto de gasolina como en el centro del país, pues es de esta entidad de donde surge gran parte del combustible que abastece al país.

«Hoy se calcula que ya se normalice la situación en la zona centro», no obstante continuarán con este sistema ya que mucha gente está apoyando este sistema de repartición del combustible.
En lo que corresponde a las estancias infantiles señaló que a partir del 15 de enero cubrirán lo que quedó del 2018, con lo cual concluyen los convenios y tienen que rehacer los mismos pero una por una para lo cual ya está un equipo de personas trabajando en ello.
Otro beneficio dijo, serán las becas que aumentarán en beneficio de los jóvenes del país, ya que se espera que sea de 800 pesos mensuales sin intermediarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *