Lamenta PRD Veracruz falta de planeación en gobierno de Cuitláhuac García

Andrea Ávila 
Xalapa, Ver.- Es muy lamentable que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no cuente con estrategias previas para su gobierno y por ello improvise acciones de la misma forma que el presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz,  Jesús Alberto Velásquez Flores.
En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dio a conocer que, “Hoy vemos un gobierno que improvisa, igual que el Federal, que meramente  se basa en ocurrencias para hacer sus acciones, acciones que no son planificadas, que no son concensadas con los municipios, con la sociedad que habita en los municipios”.
Dijo que es lamentable “ver este tipo de acciones en un gobierno que se presumía que iba a a ser una cosa totalmente distinta. Hoy vemos un gobierno que no tiene experiencia, que no ha planificado sus acciones de gobierno, un gobierno que ni si quiera saber qué es lo que se va a hacer”.
En rueda de prensa, el dirigente perredista señaló también que no haya estrategias de seguridad concretas.
“Hoy vemos que las tasas de inseguridad se han disparado, ¿qué te gusta?, al 100 por ciento de lo que había antes. Hoy vemos por lo menos diez asesinatos al día, vemos muchos feminicidios que antes no se veían. Son situaciones muy lamentables. Es una falta de planear las acciones de gobierno”, condenó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *