Se analizará petición de introducir línea de gas natural: Paco Villagómez

Ada Reyes
Xalapa, Ver.- Las autoridades municipales están a la espera de que la empresa Gas Noroeste entregue toda la documentación para los permisos correspondientes para la introducción de una línea de gas natural para Xalapa.
De acuerdo al regidor décimo primero, Francisco Javier González Villagómez, en días pasados se aprobó en el Cabildo de Xalapa que se les permitiera analizar su permiso, sin embargo esto no esto no los compromete a otorgárselos.
“La comisión de Desarrollo Urbano ya recibió el expediente por parte de la empresa, ahora si que ya platicamos con su representante legal, ahora si lo que nos corresponde es pasarlo a jurídico para que analice las partes legales y a parte poderlo analizar de parte de desarrollo urbano”, dijo en entrevista.
El edil capitalino mencionó que la empresa Gas Noroeste requiere renovar sus permisos a nivel federal y estatal, lo que aún les permite hacer un estudio exhaustivo de los elementos de este proyecto para ver si es viable y si existe la posibilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *