Pide diputado Eric Ivan Aguilar disminuir plazo para mejorar seguridad en Veracruz

Ada Reyes 
Xalapa, Ver.– El gobernador debe de disminuir el plazo fijado para lograr que la inseguridad cese en la entidad, así lo declaró el  presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso local, el morenista  Eric Iván Aguilar López.
Lo anterior se desprende de las declaraciones del pasado  2 de enero cuando el mandatario estatal fijó a que en dos años a través del Programa Integral de Seguridad, se acabarían los problemas de inseguridad.
“Porque los veracruzanos no van a aguantar dos años” y adelantó que solicitará la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.
Al respecto, el diputado de MORENA advirtió que los veracruzanos no aguantaran ese tiempo.  “El gobernador pidió dos años, creo que la ciudadanía no va a aguantar los dos años, nosotros necesitamos una seguridad de inmediato. No aguantamos dos años en Veracruz.”
El legislador morenista precisó que si algunos de los compañeros pide que venga el secretario de Seguridad “yo como presidente respaldó y apoyo la petición y vamos hacerle la invitación para que venga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *